Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Talavera pone en marcha una consulta especializada en Cirugía Plástica y Estética

Doctora Nerea De Los Reyes Cirugía Plastica Estetica Reparadora Quirónsalud Toledo TalaveraDoctora Nerea De Los Reyes Cirugía Plastica Estetica Reparadora Quirónsalud Toledo Talavera


  • El servicio ofrece una valoración estética en el campo médico-quirúrgico acerca de cirugías de contorno corporal, cirugía facial o cirugía estética de mamas
  • La doctora Nerea De Los Reyes es la especialista a cargo de esta nueva consulta, que trabaja en coordinación con el equipo de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Quirónsalud Toledo

Talavera, 11 de mayo de 2021. El Hospital de Día Quirónsalud Talavera incorpora a su cartera de servicios una consulta especializada en Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraEste enlace se abrirá en una ventana nueva, a cargo de la doctora Nerea De Los Reyes CortésEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Este nuevo servicio permitirá poner a disposición de los pacientes de la ciudad una valoración estética en el campo médico-quirúrgico sin salir de Talavera, en la que poder consultar con una especialista acerca de cirugías de contorno corporal, cirugía facial o cirugía estética de mamas.

Esta nueva consulta de Cirugía Plástica y Estética en Talavera trabaja en coordinación con el equipo del Hospital Quirónsalud ToledoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, que dispone de la tecnología más avanzada y todos los medios necesarios para llevar a cabo todo tipo de cirugías.

Una de las intervenciones más demandadas es la cirugía de mamas, tanto destinada tanto al aumento como a la reducción de mamas o recambio de implantes mamarios en el caso de las mujeres y a la reducción del exceso de mama en hombres.

Para la mejora corporal existen tratamientos tanto de liposucción y lipoescultura, para eliminar la grasa localizada y mejorar el contorno corporal, como lipotransferencia y abdominoplastia, para favorecer un vientre más plano y firme.

Especialistas en cirugía facial y corporal

Asimismo, el equipo es especialista en la realización de todo tipo de cirugías faciales como la blefaroplastia para corregir el entorno ocular, la rinoplastia para modelar la nariz o la otoplastia para la remodelación de las orejas.

La cartera de servicios se completa con todo tipo de tratamientos de lifting para el rejuvenecimiento facial, brazos o muslos, así como implantes en glúteos o gemelos y cirugía íntima.

Una de las prioridades de este servicio es el acompañamiento al paciente y el asesoramiento personalizado que favorezca que recupere su autoestima.

Completo estudio preoperatorio

"En todos los procedimientos llevamos a cabo un completo estudio preoperatorio en el que analizamos las características físicas de cada paciente para ofrecerle la solución que mejor se adapte a su condición y expectativas", explica la doctora De Los Reyes.

"Además, mantenemos un estricto control de las prótesis y de todo el material y productos de relleno necesarios para garantizar la seguridad de todo el proceso", añade la especialista.