Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud se une a las farmacias de Toledo para ofrecer cobertura sanitaria a sus clientes internacionales

Jimeno_Mellado_Convenio_Quironsalud_Colegio_Farmaceuticos_2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJimeno_Mellado_Convenio_Quironsalud_Colegio_Farmaceuticos_2


  • El grupo hospitalario y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia cierran un acuerdo para favorecer la seguridad en su viaje de los clientes internacionales de las más de 400 farmacias repartidas por la provincia
  • Ambas entidades pretenden favorecer la seguridad sanitaria del turista internacional y contribuir a la marca turística de la provincia como destino sanitario seguro

Toledo. 9 de mayo de 2022.El grupo hospitalario Quirónsalud y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de ToledoEste enlace se abrirá en una ventana nueva han cerrado un acuerdo de colaboración para ofrecer asistencia sanitaria telemática a los turistas internacionales que visiten Toledo y requieran de una prescripción médica para acceder a un medicamento.

Para ello, el grupo hospitalario pone a disposición de las más de 400 farmacias repartidas por la provincia inscritas en el Colegio de Farmacéuticos, entre ellas las de puntos tan visitados como Toledo o Talavera de la Reina, su hospital digital G24, con asistencia multilingüe las 24 horas al día los 365 días del año en hasta una decena de idiomas.

A través de este servicio se facilita a los turistas internacionales asistencia médica a través de llamada o videollamada y en su propio idioma ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante su estancia en la provincia, al mismo tiempo que se agiliza la dispensación de los medicamentos que requiera a través de la receta electrónica.

Para el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno, "se trata de un recurso más que suma la red de oficinas de farmacia de la provincia en el marco de su labor como servicio sanitario estratégico que llevan a cabo y como plataforma para la difusión de campañas sanitarias e información sobre enfermedades".

"Existen muchos imprevistos que pueden surgir durante el viaje, desde un malestar repentino, a la pérdida de la receta a la necesidad de un ajuste en la medicación, por lo que contar con este respaldo del grupo hospitalario Quirónsalud supone un apoyo importante para nuestras farmacias a la hora de dispensar cualquier medicación con todas las garantías necesarias", añade.

Con este acuerdo, que Quirónsalud ya mantiene con cadenas hoteleras y colectivos turísticos, el grupo hospitalario pretende apoyar al sector turístico en este momento de crisis sanitaria, favoreciendo que los turistas perciban seguridad a la hora de programar salidas turísticas, con la confianza de que dispondrán de asistencia sanitaria en caso de necesitarlo.

Etiquetas: farmacias | Colegio de Farmacéuticos de Toledo | G24 | asistencia telemática | asistencia multilingüe | receta electrónica | turistas internacionales