Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Valencia y Alicante implantan un servicio pionero de consulta telefónica inmediata sin necesidad de cita previa

Con el objetivo de adaptarse a la nueva normalidad y ofrecer una atención asistencial con garantías a todos sus pacientes, Quirónsalud Valencia y Alicante han puesto en marcha un novedoso servicio de Consulta Telefónica, sin que el paciente tenga que solicitar cita previa. Gracias a este servicio los pacientes pueden resolver cualquier duda relacionada con su salud o urgencia médica e incluso recibir recetas o prescripción para la realización de pruebas médicas.

Mediante la Consulta Telefónica Inmediata los pacientes podrán obtener una respuesta ágil y eficiente, resolviendo sus dudas y obteniendo su diagnóstico.

El paciente también podrá subir a través del portal ‘MiQuirónsalud’ fotos, imágenes o informes relativospara su estudio por parte del doctor previamente a la consulta. Además, el paciente tras la consulta telefónica podrá ver su informe médico y descargarse las recetas electrónicasexpedidas por su especialista, igualmente a través del mismo Portal del Paciente.

En el caso de necesitar la visita posterior a un especialista, el paciente obtendrá la primera cita disponible de dicha especialidad y, si requiere derivación al Servicio de Urgencias, tendrá un acceso preferente al haber sido ya valorado por un médico.

Cómo acceder a la consulta telefónica sin cita previa

El servicio está disponible llamando directamente al teléfono gratuito 900 200 008 en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes o entrando en el Portal para pacientes ‘Mi Quirónsalud’, donde, al acceder como usuario, se encuentra la pestaña "Consulta Telefónica Inmediata" con el botón "solicitar llamada del médico". Al solicitar la llamada, el médico de urgencias llama al usuario y resuelve la incidencia en función de la catalogación de la asistencia