Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Valencia colaborará con el Valencia Basket en sus dos próximas temporadas

El Hospital Quirónsalud Valencia se une a partir de hoy a la familia del Valencia BasketEste enlace se abrirá en una ventana nueva y colaborará con el equipo de baloncesto de la capital del Turia en sus dos próximas temporadas, como responsable del servicio de enfermería de L’Alqueria del Basket. Además, ofrecerá, de primera mano, asistencia sanitaria a los más de 700 jugadores y entrenadores que forman parte de la casa del baloncesto europeo de formación.

Firma Quirónsalud y Valencia BasketFirma Quirónsalud y Valencia Basket

Dentro de la colaboración con el Valencia Basket, el centro hospitalario de Quirónsalud ofrecerá consejos de salud de sus especialistas de referencia para abonados y seguidores que se difundirán por diferentes canales y redes sociales con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en las que el deporte será su eje central.


Quirónsalud Valencia patrocina la Liga Senior Del Valencia Basket


Además, durante estas dos próximas temporadas, Quirónsalud Valencia será uno de los colaboradores principales de la Liga Senior L’Alqueria del Basket que, en esta tercera edición, cuenta ya con cerca de 400 jugadores y cuyos partidos se jugarán dentro de las mejores instalaciones de Europa.

Mercedes Añón, y Ximo Montenegro en las pistas de l'Alqueria del BasketMercedes Añón, y Ximo Montenegro en las pistas de l'Alqueria del Basket

Esta colaboración muestra el compromiso de Quirónsalud Valencia con la promoción de hábitos vida saludables y valores como el espíritu de superación y el trabajo en equipo, que tienen en el Valencia Basket un fiel reflejo, a través de la Cultura del Esfuerzo que resume la filosofía del Club desde hace 11 temporadas.



Además, con esta unión el Grupo Hospitalario Quirónsalud amplía así su compromiso con la salud del deporte, por la que vela desde hace años como servicio médico oficial del Mundial de MotoGP y proveedor médico oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, además de colaborar con diversos clubes de balonmano, fútbol, baloncesto o rugby de nuestro país. Asimismo, el grupo hospitalario también tiene una amplia experiencia en la cobertura médica de grandes eventos deportivos como el Madrid Mutua Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana o el último Eurobasket femenino 2021, disputado en España.


Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone 9 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de octubre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.