Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Remodela tus párpados con la blefaroplastia

Con la edad los párpados se descuelgan y aparecen las bolsas de grasa debajo de los ojos, y pueden causar dificultades oculares dificultando la visión. Para rejuvenecer la mirada, recolocar los párpados flácidos que invaden el campo de visión, y mantener una buena salud ocular, la blefaroplastia es la solución definitiva.

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico para remodelar los párpados inferior y superior con la finalidad de reposicionar o extirpar las bolsas de los ojos o el exceso de piel o grasa. Se trata de la solución de cirugía estética facial más demandada, normalmente por mujeres, pero cada vez son más los hombres interesados en este procedimiento.

Esta operación consiste en una cirugía ambulatoria con anestesia local y sedación con una duración aproximada entre 1 a 2 horas. El paciente podrá retomar sus actividades con normalidad tras unos 4 días de descanso después de la intervención y podrá ver los resultados definitivos a partir de la segunda semana.

Es una intervención segura y personalizada, previamente se descartan posibles alteraciones que contraindiquen la operación y se establece el diagnóstico preoperatorio, definiendo el tipo de intervención y el exceso de piel a extirpar. En el Hospital Universitari General de Catalunya el Servicio de Oftalmología (OMIQ) son especialistas en la realización de esta intervención oculoplástica.

Por lo general la blefaroplastia se utiliza para corregir los problemas que tienen un origen genético, donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto antiestético y envejecido que incomoda a muchas personas; así como la aparición de las bolsas de grasa que pueden llegar a alterar el campo de visión.

La blefaroplastia es una intervención bastante sencilla y con resultados sumamente satisfactorios ya que permite corregir necesidades estéticas como funcionales en los ojos: eliminación de las bolsas, devolviendo a los pacientes un aspecto más joven; y mejorar el campo de visión, devolviendo el rango de percepción al eliminar el exceso de piel.

Sobre quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.