El 13 de junio de 2016, en el Hospital La Luz, de 16:00 a 19:00 horas, tendrá lugar un Seminario orientado a Endocrinos, Nutricionistas, Psicólogos orientados a la Obesiad y Cirujanos Bariátricos sobre la Detección Precoz de los Trastornos de la Alimentación relacionados con la Obesidad.

Los ponentes seran el Dr. Manuel Miras, cirujano bariatrico del Hospital La Luz, Carmen Arribas, Directora Técnica Asistencial de IMEO, Alfonso Méndez, Psicólogo especialista en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso, María González Fernández, experta en Psicoterapia Breve e Intervención en Trauma y EMDR y por último, María José Barberá Morán, Naturopata colegiada. Experta en Terapia Ortomolecular.

Trataran temas como el tratamiento de la Obesidad Morbida, el planteamiento-conexión entre el problema y la solución, la importancia de la intervención psicológica en la obesidad, los complementos alimenticios que ayudan a moderar la ansiedad y el hambre, entre muchos otros asuntos. Terminando con un coloquio abierto de ruegos y preguntas.

Programa Seminario TCA V1