Teknon Web 2.0Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa web de Teknon ya se encuentra disponible para ser consultada de manera optimizada a través de los dispositivos móviles con sistemas operativos iPhone y Android.

El 18% de los más de 5.000 usuarios que se conectan a diario a la web de Teknon lo hacen mediante dispositivos móviles. Los sistemas iPhone y Android figuran en tercer y cuarto puesto respectivamente de la lista de sistemas operativos a través de los cuales los usuarios se conectan a la web, solo superados por Windows y Macintosh.

Desde su puesta en funcionamiento en el año 2000, la web de Centro Médico Teknon está siendo una de las mejores posicionadas del sector sanitario privado, con más de 16 millones de visitas acumuladas.

http://movil.teknon.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Caso de éxito en redes sociales

El Comité Científico del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona ha seleccionado a Teknon para participar en la jornada "Salud 2.0" y presentar su caso de éxito en redes sociales.

La presencia de Teknon en las redes sociales promueve el estilo de vida saludable, proporcionando información útil, inmediata y actual basada en las necesidades de los pacientes y fomenta el diálogo con los especialistas. Desde su irrupción en las redes sociales en el año 2010, Centro Médico Teknon cuenta con más de 2.300 seguidores en Facebook, más de 2.700 seguidores en Twitter y más de 300.000 reproducciones en YouTube.

La jornada, celebrada hoy 29 de noviembre, se podrá seguirse a través de Twitter y video streamingEste enlace se abrirá en una ventana nueva.