Traumatólogos de toda España rinden homenaje al doctor Sánchez VeraExpertos de centros sanitarios de toda España participan este viernes 19 de febrero en el Hospital La Luz (grupo Quirónsalud) en una jornada de cirugía ortopédica y traumatología organizada en torno al doctor Manuel Sánchez Vera, especialista del Hospital La Luz, uno de los pioneros de la especialidad en la sanidad española. La jornada, que lleva como subtítulo "Experiencias de un cirujano ortopédico. Homenaje al Dr. Sánchez Vera" reunirá en el salón de actos de este centro sanitario a muchos de los especialistas más relevantes de la traumatología española.

A lo largo de la jornada, organizada por el doctor José Miguel Guijarro, los expertos abordarán las últimas novedades en temas como el manejo de la cadera dolorosa, nuevos componentes, materiales y técnicas quirúrgicas, la osteosíntesis artroscópica, los distintos tipos de prótesis e incluso las metástasis vertebrales.

Asimismo, se abordará la relevancia de las aportaciones del doctor Sánchez Vera en la cirugía vertebral española, así como su papel docente. La jornada finalizará con un homenaje al doctor Sánchez Vera en el que, además del propio Sánchez Vera, participarán los doctores José Palacios Carvajal, Celso de Miguel y Alejandro Lorenzo.