Chequeo deportivo

galleta_chequeo_deportivo

Ahora tu prueba de esfuerzo completa por solo 153€

Descarga aquí tu  Documento PDF cupón (885.9 KB) (1 página) 


Promoción válida hasta el 31 de julio de 2015

Cuando decidimos una práctica deportiva, ya sea por prescripción médica, por afición o para alcanzar un nivel mucho más competitivo, es de vital importancia un reconocimiento médico que nos permita valorar si estamos en condiciones de realizar la actividad física elegida.

La importancia realizarse chequeos deportivos.

En España se producen 200 muertes súbitas al año por patología cardíaca silente. La realización de una prueba de esfuerzo periódica podría prevenir la mayor parte de ellas.
La Unidad de Medicina del Deporte de Hospital Quirónsalud Murcia está equipada con aparatos de última generación mediante telemetría (sin cables), lo que facilita la realización de la prueba de esfuerzo. Estos aparatos ofrecen una gran cantidad de información de la más alta calidad científica que nuestro especialista en medicina del deporte analizará e interpretará para realizarle un perfecto y exhaustivo informe médico.

Este estudio, uno de los más precisos del momento, consta de:
1.Consulta con un especialista
2. Electromiografía
3. Prueba de esfuerzo
  • Estudio cardíaco mediante telemetría (sin cables), permitiendo una máxima estabilidad del registro electrocardiográfico durante toda la prueba para la detección de cualquier patología cardíaca.
  • Completa determinación de gases CO2, VO2 máx., VE, VE/VO2, analizando de forma precisa la vía aeróbica y los umbrales.
  • Análisis de ácido láctico.
Este estudio se realiza de manera personalizada, donde el deportista podrá elegir entre realizar la prueba en bicicleta o en cinta, con incrementos de velocidad, resistencia y pendiente, en función de sus variables individuales. Todo ello hace de nuestra prueba de esfuerzo una de las más dinámicas, fisiológicas, personalizadas y bioenergéticamente precisas.
Haga clic aquí para conocer nuestra especialidad en Medicina del Deporte.