Pide cita y encontraremos el mejor tratamiento para ti

En nuestra Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa usamos técnicas eficaces, sencillas y seguras que permiten una rápida incorporación a la vida social y laboral y a su vez nos basamos en la filosofía del "menos es más", buscando resultados naturales, discretos y elegantes.

Para tener una piel bella es básico mantenerla sana y es aquí donde radica la ventaja del dermatólogo como médico realizador de las técnicas dermoestéticas. Además, contamos con marcas que garantizan la seguridad del producto con infinidad de estudios médicos que lo abalan.

Los profesionales de esta unidad se encargan de la restauración de aquellas zonas del cuerpo o de la cara que sufren los efectos del tiempo, el mantenimiento de las mismas o la consecución, tanto por imagen como por salud, de unos resultados que mejoren la estética.

Entre los diferentes tratamientos que se ofrecen encontramos:

  • Toxina botulínica (Botox): La toxina botulínica es una sustancia que infiltramos en determinados músculos faciales para suavizar la expresión, siempre manteniendo una mímica facial natural. Se consigue una mirada más relajada, descansada y natural.
  • Peeling químicos: Consisten en aplicar unas sustancias en la piel que consiguen eliminar las capas más superficiales sobre las que asientan algunos tipos de manchas e imperfecciones.

  • Rellenos de ácido hialurónico: Restauramos el volumen perdido de determinadas zonas de la cara y favorecemos la fabricación del colágeno degradado consiguiendo un efecto lifting discreto y natural sin cirugía.
  • Mesoterapia: Consiste en realizar multitud de canales en la capa de la piel más profunda, que es impermeable a las cremas, favoreciendo así la penetración de principios activos y aditivos que favorecen la estimulación de las fibras de colágeno y la hidratación a un nivel más profundo.

  • Tratamiento con factores de crecimiento plaquetarios: Tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal, totalmente personalizado pues lo realizamos con los factores de crecimiento de plaquetas del propio paciente que conseguimos con una simple extracción sanguínea.

  • Láser luz pulsada: Eliminación de marcas resistentes a tratamientos convencionales, como manchas marrones o vasculares entre otras. Así como para la eliminación del vello facial y para diversos tipos de acné.

medicina-estetica.jpg. Este enlace se abrirá en una ventana nuevamedicina-estetica.jpgEste enlace se abrirá en una ventana nueva