quienes-somos

El hospital Quirónsalud Infanta Luisa es, actualmente, uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía. Ofrece el mejor servicio médico y de confianza a los pacientes.

Finalizado el proyecto de ampliación y reestructuración de sus instalaciones dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y con más de 40 especialidades médicas que abarcan toda la gama de servicios hospitalarios, desde el diagnóstico hasta el tratamiento de las más diversas patologías con las técnicas más avanzadas.

Para ello contamos con una amplia cartera de servicios y profesionales de gran prestigio, entre los que destaca la Oncología Radioterápica, con gran dotación tecnológica como un acelerador lineal de última generación, un PET-TAC y una RNM de 3 Teslas.

Con una arquitectura avanzada e innovadora se ha mejorado la imagen externa y proporcionado gran capacidad funcional, con instalaciones modernas y un ambiente acorde con el estilo de los tiempos actuales. La gran reforma no solo recoge el aspecto estructural, sino que busca la comodidad de los pacientes y de sus familias.

Además, contamos con seis centros médicos situados en las calles Virgen de Luján, Marqués de Nervión, Alameda de Hércules, Espartinas, Condes de Bustillo y Plaza de las Naciones (Mairena del Aljarafe). Los centros suponen 38 consultas médicas, cuatro consultas de enfermería, dos salas de radiología y cuatro puntos de extracción de sangre. Todo ello desarrollado en más de dos mil metros cuadros.

Hoy, el hospital Quirónsalud Infanta Luisa supera los 600 trabajadores que se encuentran integrados en una extensa familia, de gran dedicación y que pone a disposición de los enfermos la mejor atención asistencial y sanitaria.