quienes-somosquienes-somos

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa dispone de todas las especialidades médicas necesarias para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello contamos con un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, y una importante actividad investigadora y docente. Todo ello, junto a un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la excelencia en la atención y la seguridad del paciente, configuran un hospital plenamente orientado a ayudarle en la mejora de su estado de salud.

Se trata de uno de los hospitales privados de referencia en Sevilla, ubicado en el emblemático barrio de Triana, muy cerca del centro histórico de la ciudad. Con una superficie de casi 15.000 metros cuadrados construidos, cuenta con unas modernas instalaciones y una amplia cartera de servicios con más de 50 especialidades médicas y quirúrgicas y de la última tecnología diagnóstica y terapéutica.

Asimismo, tiene como aliados estratégicos un equipo de especialistas de gran prestigio y trayectoria, entre los que destaca el servicio de Oncología Radioterápica y Medicina Nuclear, con una importante dotación tecnológica entre la que se encuentran dos aceleradores lineales de última generación, un SPECT-TC, un PET-TAC y tres RNM, una de ellas de 3 Teslas.

El centro hospitalario está dotado con unos estándares hoteleros del más alto nivel para garantizar el máximo confort de sus pacientes, con habitaciones individuales, amplias y luminosas, con cama de acompañante, climatización individualizada, teléfono, televisión y wifi.

Además, contamos con seis centros médicos situados en las calles Virgen de Luján, Marqués de Nervión, Alameda de Hércules, Espartinas, Condes de Bustillo y Plaza de las Naciones (Mairena del Aljarafe). Los centros suponen 38 consultas médicas, cuatro consultas de enfermería, tres salas de radiología y cuatro puntos de extracción de sangre. Todo ello desarrollado en más de dos mil metros cuadros.

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa supera los 600 trabajadores que conforman un equipo de gran dedicación y que pone a disposición de los enfermos la mejor atención asistencial y sanitaria.