La salud de las personas es nuestra principal aspiración. Ofrecer soluciones y diferentes salidas desde la Medicina a las diferentes enfermedades que una persona puede padecer a lo largo de su vida, es nuestro objetivo.


Desde el respeto a la dignidad de cada persona, los profesionales del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud de Málaga, ponemos toda nuestra ciencia, técnica y experiencia en realizar una primera valoración del problema de salud del paciente que acude a nosotros con la mayor rapidez posible, sin esperas ni demoras, para poder ofrecerle la terapia más oportuna a sus dolencias.


El médico cuenta con todos los medios técnicos y humanos para poder realizar un diagnóstico de la dolencia del paciente en un tiempo breve. De esta forma, el paciente podrá acceder a una terapia adecuada de forma precoz, con un diagnóstico de certeza y con todas las garantías científicas.


Nuestro cuadro de profesionales sanitarios es de alta cualificación y disponibilidad, adecuándose a las necesidades y expectativas expresadas por nuestros clientes Así, aspiramos a que las personas que nos elijan, tengan un trato individualizado y conforme a las preferencias de las mismas, consultando sus opiniones y escuchando sus pareceres, estando atentos a sus expectativas, para llegar a una toma de decisiones compartida.


Nuestro afán son las personas y el cuidado de su salud, por lo que les ofrecemos un compromiso ético de rigor científico y respeto a su dignidad, ejerciendo lo que se conoce como Medicina Basada en el Humanismo.