El hospital quirónsalud Málaga dispone de 15.773 metros cuadrados de instalaciones, un equipamiento de vanguardia, más de 900 empleados, entre los que se encuentran 200 médicos y cirujanos de máximo nivel, y más de 36 especialidades médicas a disposición del paciente. Un centro hospitalario de última generación concertado con las principales compañías de seguros y cuyo objetivo es ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente y de sus familiares.


Las modernas instalaciones de Hospital Quirónsalud Málaga se encuentran ubicadas en una zona de fácil acceso. El edificio está distribuido en dos bloques unidos por una pasarela elevada y entre los cuales se encuentra una plaza ajardinada a nivel de la primera planta donde ponemos a su disposición una amplia y actual cafetería. En ella encontrará una carta, para los distintos momentos del día, elaborada con los ingredientes más saludables.

El bloque principal consta de 8 plantas. En él se ubican hospitalización, urgencias, administración, área quirúrgica, radiodiagnóstico, laboratorio y servicios generales (informática, cocina, lavandería, archivos y vestuarios generales).

En el edificio secundario, de 5 plantas, se alojan parte de hospitalización, UCI de adultos y neonatal, área de endoscopias, consultas y gerencia. El centro hospitalario cuenta con un total de 131 camas, 104 habitaciones individuales y 1 suite que se encuentran ubicadas en este edificio.


Centro pionero

Quirónsalud Málaga cuenta con la UCI neonatal mejor equipada de la sanidad privada malagueña y la única que atiende partos de menos de 34 semanas, así como con un área de Obstetricia y Ginecología que ofrece la posibilidad de parto humanizado. Asimismo, incorpora un área de Neurociencias, integrada por varias especialidades entre las que destaca la Unidad del Sueño, que trata todas las alteraciones relacionadas con el descanso, como el insomnio psiquiátrico o la epilepsia nocturna. Además, Hospital Quirónsalud Málaga es el único hospital privado de la región que practica cirugía reconstructiva, desde su Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora.

También cuenta con un servicio de urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y obstétrico- ginecológicas.

Grupo Hospitalario Quirónsalud ha invertido 70 millones para la puesta en marcha de este centro, de los cuales más de 15 se destinaron a su dotación tecnológica. El centro dispone de los más avanzados equipamiento en diagnóstico, como resonancia magnética de 3 Teslas y TAC, tratamiento y telemedicina, lo que permite aplicar las técnicas sanitarias menos invasivas y más eficaces de la mano de los profesionales médicos más cualificados. Alberga también laboratorios de análisis clínicos, de anatomía patológica y de reproducción asistida