ortopedia_infantil_quironsalud_marbellaortopedia_infantil_quironsalud_marbellaLa Organización Mundial de la Salud (OMS) define la rehabilitación como "un conjunto coordinado de medidas médicas, sociales, educativas y profesionales destinadas a restituir al paciente la mayor capacidad e independencia posible". En la Unidad Multidisciplinar de Regabilitación y Ortopedia Infantil del Hospital Quirónsalud Marbella te ofrecemos un diagnóstico y tratamiento de los trastornos ortopédicos y neurológicos en el niño desde su nacimiento hasta la edad adulta.

El principal objetivo de la constitución de la UUnidad Multidisciplinar de Regabilitación y Ortopedia Infantil es la prestación de una atención de calidad y excelencia al paciente poniendo a su servicio todos los recursos de los que dispone el hospital tanto en el ámbito tecnológico como en el ámbito profesional. Una primera consulta al especialista sirve para activar la hoja de ruta de esta unidad de atención multidisciplinar que, en función del diagnóstico detectado, programará de manera secuencial un calendario de visitas para el seguimiento del paciente, garantizando la evaluación y acompañamiento clínico por parte de distintos profesionales.

De esta forma, se consigue una atención de excelencia clínica en la atención integral del paciente, de forma que todos los profesionales que intervienen lo hacen de forma coordinada, sumando sus conocimientos y competencias.