Carlos Villar CV

CarlosVillar Blanco

Director médico Quirónsalud Pontevedra
Especialidad:
Medicina Familiar y Comunitaria
Especialidades:
  • Medicina General y Familiar
Hospital / Centro:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Información general

El doctor Carlos Villar Blanco es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Forma parte del servicio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez

Para solicitar una cita:

Investigación y docencia

El doctor Carlos Villar Blanco ha realizado, a lo largo de su trayectoria profesional, labores como docente:

  • Docente de residentes rotantes en Urgencias Hospitalarias en el período de 2001 a 2006
  • Docente de residentes rotantes en Urgencias Extrahospitalarias de 2006 a 2010
Curriculum

El doctor Carlos Villar Blanco es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela (1995) y realizó la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Juan Canalejo de A Coruña (2001).

Inició su actividad profesional como médico interno residente en el Complejo Hospitalario Juan Canalejo y la Gerencia de Atención Primaria de A Coruña (1998-2001). Posteriormente ejerció como médico adjunto en el Servicio de Urgencias en en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) desde junio 2001 a septiembre de 2006, cuando pasó al Servicio de Urgencias Extrahospitalarias en el PAC de Ourense.

A partir de 2010 desempeñó su actividad prodesional como médico de familia en el Centro de Salud de Verín. En 2011 fue nombrado director médico de la Delegación de Adeslas en Ourense, cargo que desempeñó hasta 2017, cuando pasó a ejercer las mismas funciones en Pontevedra.

En diciembre de 2020 se incorporó al equipo del Hospital Quironsalud Miguel Domínguez en Pontevedra, donde fue nombrado director médico.