El Grupo Hospitalario Quirónsalud pone en marcha un nuevo centro médico de especialidades y pruebas diagnósticas en la ciudad. El Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi, situado en un céntrico edificio del barrio de Abando, nace para mejorar la accesibilidad de los bilbaínos a los servicios sanitarios de Quirónsalud. Con una manera de entender el cuidado de la salud basada en la medicina integral y multidisciplinar, con un trato cercano, las últimas innovaciones médicas y un equipo de profesionales de prestigio.

El centro ofrece al paciente una completa cartera de servicios, con diagnóstico y tratamiento, evitando desplazamientos, con una atención personalizada, cómoda y ágil. Dispone de servicio de atención continuada y las 15 consultas del centro acogen una completa cartera de especialidades médicas y quirúrgicas: alergología, anestesiología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y aparato digestivo, enfermería, medicina estética, medicina interna, neurocirugía, neurología, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología y urología.

El servicio de diagnóstico por la imagen incluye los últimos avances en tecnología diagnóstica, como resonancia magnética abierta, TAC dental, además de una sala con radiología convencional.