Luis Riera del Moral

Luis Riera del Moral

Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular
Especialidad: Angiología y Cirugía Vascular / Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Especialidad: Angiología y Cirugía Vascular
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud San José
Especialidades que atiende:
  • Angiología y Cirugía Vascular

Hospitales en los que trabaja

Hospital Quirónsalud San José (Madrid)

Especialidades que atiende

Angiología y Cirugía Vascular - Quirónsalud San José

El Dr. Luis Riera es Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (cum laude por unanimidad) y especialista en Angiología y Cirugía Vascular vía MIR en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. En su formación destacan además sus numerosas publicaciones sobre Angiología así como sus contribuciones a Congresos, Cursos y Reuniones sobre su especialidad.

Cuenta también con una importante experiencia investigadora y es actualmente investigador principal de diversos ensayos clínicos (Ensayo Clínico Fase 2 para conocer la seguridad del tratamiento de la isquemia crítica no revascularizable de miembros inferiores mediante células madre mesenquimales, en curso; Ensayo Clínico Fase 2: Plasma Rico en Plaquetas para úlceras de pie diabético, en curso) y desarrolla una amplia actividad en la investigación en su especialidad. 

El Dr. Luis Riera desarrolla también actividades docentes (Profesor Asociado en la asignatura "Cardiología y Cirugía Cardiaca y Vascular. 4º curso, Licenciatura en Medicina, Universidad Autónoma de Madrid) y es miembro y vocal  de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular y de la European Society for Vascular Surgery, entre otras.