El Hospital Quirónsalud San José es un Hospital Materno-Infantil y Quirúrgico de referencia en Madrid.

El Hospital San José, fundado en 1926, se incorporó a la red de centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud en julio de 2012.

En los últimos años ha experimentado una profunda transformación y, gracias a la reforma de sus instalaciones, la innovación en los equipos médicos, la evolución de las técnicas de tratamiento y la incorporación de las últimas tecnologías, se ha convertido en un centro moderno y funcional.

final fachada entrada principal 2

Fachada principal Hall de entrada

Una atención 24 horas en Urgencias pediátricas, ginecológicas y obstétricas, un Servicio de Ginecología y Obstetricia completo y avanzado, una Unidad de Neonatología de primer nivel, un Servicio de Pediatría especializado (con Cirugía pediátrica) y una prestación puntera en diagnóstico por la imagen lo presentan, a día de hoy, como un centro de referencia Materno-Infantil de la sanidad privada madrileña.

El centro dispone, asimismo, de una amplia cartera de servicios que cubre casi la totalidad de las especialidades, con equipos de referencia, como son los de Oftalmología, Cirugía ortopédica y traumatológica, Cirugía general (Cirugía endocrinológica y Cirugía bariátrica), Servicio de Endoscopias, Cirugía vascular, Urología, Dermatología y Otorrinolaringología, entre otros.

Además, San José forma parte de un campus hospitalario, junto a los otros centros del grupo en Madrid, de tal modo que, en todo momento, los pacientes tienen garantizada una atención especializada y excelente para el tratamiento de cualquier patología.

041
041

Urgencias pediátricas

Tras la remodelación acometida y la modernización del centro, el Hospital Quirónsalud San José pone al servicio de sus pacientes 61 cómodas habitaciones individuales, cinco salas de dilatación, dos paritorios, tres quirófanos de cirugía mayor, dos quirófanos para cirugías ambulantes, cinco boxes de hospital de día, dos unidades de recuperación postanestésica, así como dos unidades de cuidados intensivos, una de ellas neonatal.

Habitaciones
Habitaciones
Área quirúrgica,REA,UCI Y UCIN
Área quirúrgica,REA,UCI Y UCIN

Habitaciones