QS-Corp-Test-C19-Sello-Destacado-Oct20 (1)

Pide cita para tu prueba COVID-19

Hospital Quirónsalud Costa Adeje cuenta con una completa cartera de pruebas para el diagnóstico de la COVID-19 que incluye la realización de PCR, test de antígenos y test de anticuerpos, con un compromiso de entrega de resultados en menos de 24 horas.

Estas pruebas se pueden dividir en dos grandes grupos: las que se centran en la detección del propio virus en muestras respiratorias (PCR y el test de antígenos) y las que se basan en la respuesta del organismo a la infección y que, por lo tanto, son sensibles a los anticuerpos que genera nuestro sistema inmunológico ante la presencia del coronavirus (test de anticuerpos).

En otras palabras, unas buscan la presencia del virus, bien sea a través de su material genético (PCR) o de restos de sus proteínas (test de antígenos); y otras detectan la respuesta del huésped o paciente a la infección (test anticuerpos).

TOMA DE MUESTRAS

La toma de muestras se hace de lunes a sábado en la planta baja del hospital (con acceso directo desde la calle) en horario de 8:30 a 12:30 horas. No obstante, las personas con sintomatología pueden acudir sin cita y en cualquier momento a través del servicio de Urgencias 24 horas.

Puede pedir cita rellenando el formulario adjunto o bien a través del Portal del PacienteEste enlace se abrirá en una ventana nueva.