Banner Concibe 900X90 WEB

Pide cita para una primera consulta gratuita


La Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud Valencia forma parte de una extensa red de Centros de Reproducción Asistida distribuida por las ciudades más importantes de nuestro país. Estos Centros de Reproducción Asistida, cuentan con todos los medios necesarios e incorporan todos los nuevos avances en este campo, desarrollando su actividad clínica y asistencial con los mejores profesionales.

Nuestra Unidad de Reproducción Asistida se encuentra integrada dentro de un centro hospitalario y gracias a esto, se beneficia de la asistencia de un equipo multidisciplinar que permite la realización de pruebas complementarias en el propio hospital y la colaboración y apoyo de otros muchos servicios como Anestesiología, Unidad de Diagnóstico Prenatal, Quirófanos equipados con la última tecnología, etc., todo ello al servicio del bienestar de nuestros pacientes.


Diagnóstico integral de la pareja.

La Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud Valencia realiza todas las pruebas necesarias para establecer un correcto diagnóstico de las causas del problema de fertilidad de la pareja. Estas pruebas abarcan desde analíticas convencionales y determinaciones hormonales y marcadores específicos tanto para el estudio de la mujer como para el estudio seminal del varón, hasta la más alta tecnología en diagnóstico por la imagen (Ecógrafos de Alta Resolución, Doppler-color, Resonancias Magnéticas 3 T y 1,5 T, etc.). Siempre en constante contacto con los especialistas en ginecología, biología, urología y psicología de la unidad.

Más información y contacto en el 96 104 16 21 o en el correo electrónico fiv.val@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva