Hospital Quirónsalud del VallèsImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Quirónsalud del Vallès pertenece a un consolidado grupo de gestión sanitaria de referencia en nuestro país, Quirónsalud. El grupo Quirónsalud en Catalunya dispone de una red de centros sanitarios: Hospital Universitari General de Catalunya-Grupo Quirónsalud, Hospital Universitari Sagrat Cor-Grupo Quirónsalud, Hospital Quirónsalud del Vallés, Hospital Quirónsalud Barcelona y Hospital El Pilar-Grupo Quirónsalud. Estos dispositivos actúan en red con lo cual todos los centros se benefician de las sinergias, la experteza, la profesionalidad del grupo y la de los centros catalanes.


Hospital Quirónsalud del Vallès se adecúa a las necesidades del usuario y éste se beneficia del modelo de gestión implementado en Catalunya en el que se realiza un trabajo conjunto entre la Dirección Médica, la Dirección de Enfermería y la Gestión de Pacientes con el objetivo de situarlo en el eje de nuestra sistema de funcionamiento.


Hospital Quirónsalud del Vallès es la "Clínica Abierta del Vallès", dispone de un cuadro médico de experiencia contrastada, de unos excelentes profesionales sanitarios, de unos servicios médicos de gran solvencia profesional y está dotada de una infraestructura moderna, confortable y dispone de tecnología de última generación.