Disponemos de las últimas tecnologías que permiten explorar el interior del cuerpo sin necesidad de intervención.


Radiología convencional

Consiste en irradiar al paciente con Rayos X. Estos atraviesan en mayor o menor grado los distintos tipos de tejidos en función de su contenido en gas, líquido o elementos sólidos.


Ortopantomografía

La ortopantomografía es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes.


TAC Dental Densitometría ósea

Sirve para el diagnóstico de osteoporosis. El test se realiza con el aparato que mide las imágenes y da una cifra de la cantidad mineral ósea por superficie.


Mamografía

La mamografía es un tipo específico de toma de imágenes de los senos que utiliza rayos X de baja dosis para detectar en forma temprana el cáncer (antes de que la mujer presente síntomas) cuando es más tratable.


TAC Scanner (con y sin contraste)

El TAC es un procedimiento no invasivo que proporciona vistas transversales detalladas de todo tipo de tejidos, se está convirtiendo en el método preferido para diagnosticar muchas enfermedades intestinales.


Resonancia Magnética

Es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X).


Ecografía

La ecografía es relativamente una prueba no invasiva en el que se usan vibraciones mecánicas con frecuencia de oscilación en el rango del ultrasonido.