La Unidad de Mama del Hospital Quirónsalud Córdoba nace con el objetivo de ofrecer a nuestras pacientes un abordaje multidisciplinar en la toma de decisiones de la patología mamaria, con especial atención al diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como al tratamiento integral (local y sistémico), asesoramiento genético -si fuera preciso-, y seguimiento de la enfermedad.

Nuestro fin es realizar un tratamiento personalizado para cada una de nuestras pacientes en el menor tiempo posible, ofreciendo una solución rápida y eficaz en cada caso.

Para ello, se ha creado un área de coordinación de las distintas especialidades implicadas en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama y que incluye a ginecólogos, cirujanos generales, cirujanos plásticos, radiólogos, oncólogos, patólogos y psicólogos. Así, esta Unidad cuenta con un equipo multidisciplinar, que se ocupa de realizar de forma consensuada el tratamiento más indicado para cada paciente, con la tecnología más avanzada y las técnicas más novedosas.

UNIDAD DE MAMA 25Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUNIDAD DE MAMA 25