Quirónsalud Dental KidsQuirónsalud Dental Kids

Quirónsalud Dental Kids

Quirónsalud Dental Kids

Quirónsalud Dental Kids

Camí de Son Rapinya, s/n, Centro Comercial Centropark C.P. 07013, Palma, Baleares

Horario: L-V de 13:00 a 20:00h

La clínica

Quirónsalud Dental KidsQuirónsalud Dental KidsQuirónsalud Dental Kids es la propuesta del grupo Quirónsalud para cuidar la salud bucodental de tus hijos.

Un modelo de clínica orientada exclusivamente a pacientes en edad pediátrica, entre 0 y 18 años. El primer centro Quirónsalud Dental Kids, se encuentra dentro de la red de clínicas Quirónsalud Dental de Mallorca.

El centro orientado a la atención de los más pequeños de la casa cuenta con especialistas expresamente formados en la atención de niños y adolescentes.

Nace bajo el sello de calidad asistencial del grupo hospitalario Quirónsalud y con la misma exigencia de excelencia en la prestación de servicios.

Viene a reforzar el proyecto de Quirónsalud Dental en Baleares, que ya cuenta con los centros Quirónsalud Dental Palmacentro, Quironsalud Dental Palmaplanas, Quironsalud Dental Manacor y Quironsalud Dental Inca.

Quirónsalud Dental Kids es una apuesta para ofrecer una asistencia todavía más especializada y con la mejor calidad. Contamos con 5 boxes de atención y un ortopantógrafo con telerradiografía de alta calidad.

Fácilmente accesible, ubicada en la zona de colegios de Palma, con aparcamiento gratuito. Quirónsalud Dental Kids está dotada con los sistemas más avanzados para la corrección dental como Invisalign®, ortodoncia transparente e invisible, así como toda la oferta de brackets metálicos, cerámicos o de zafiro.

Es la propuesta de comodidad y confianza del grupo Quirónsalud, para el cuidado de la sonrisa de los más pequeños con las mejores garantías.

Compromiso con la formación en higiene bucal en la infancia

Cuando se trata de cuidar la sonrisa de los más pequeños es recomendable acudir al dentista desde una edad temprana para que aprendan que el dentista no duele si las revisiones se hacen a tiempo.

En virtud de su orientación hacia un tipo de paciente tan específico como es el paciente pediátrico, prestamos especial atención a la formación e información esenciales para el correcto cuidado de su salud e higiene bucal. Quirónsalud Dental Kids mantiene un fuerte compromiso con la promoción del cuidado de la salud bucodental, desde los primeros años de vida del paciente.