En línea con nuestra misión, visión y valores, nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, buscando ser reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones; y manteniendo una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes.

En Hospital Universitari Dexeus nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad. Por ello, reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. El diseño del sistema de gestión está fundamentado en la estrategia del grupo Quironsalud, adecuado a la estructura, actividad y tamaño del Hospital y nos permite que sea una herramienta de mejora para toda la organización.

Nuestro sistema aborda la actividad asistencial y no asistencial que tiene como eje central al paciente, incluyendo los servicios de soporte realizados por Health Diagnostic y Servicios, Personas y Salud, que además de estar integrados en el sistema del grupo, disponen de sus propias certificaciones en materia de calidad y gestión ambiental.

Hospital Universitari Dexeus cumple con el compromiso de calidad desempeñando las directrices indicadas en la Política del Sistema de Gestión y en la Política de Seguridad de Paciente.

Como consecuencia de esta gestión se ha establecido una estructura que asegura la comunicación fluida de objetivos e indicadores que permiten evaluar la eficacia y aplicar la mejora continua en las actividades que desempeñamos. Todo ello se evidencia en la excelente valoración que recibe el hospital de nuestros pacientes, así como por los numerosos premios y reconocimientos recibidos por organismos oficiales y privados.

ISO9001ISO9001

En Hospital Universitario Dexeus reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia.
Todos los servicios hospitalarios disponen de la certificación internacional de gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

ISO14001ISO14001

Nos comprometemos con el desarrollo sostenible manteniendo la certificación medioambiental bajo la norma ISO 14001, desde el año 2010

IHANIHAN

En 2002, Hospital Universitario Dexeus recibió la certificación de "Hospital Amigo del Niño", iniciativa española promovida por UNICEF.
Esta distinción reconoce el apoyo, protección y promoción de la lactancia materna.


OTROS RECONOCIMIENTOS

TOP 20

En 2008, Hospital Universitario Dexeus fue catalogado como uno de los "Mejores hospitales y clínicas privadas de España" por sexta vez, tras haber ganado en 2001, 2003, 2005, 2006 y 2007 en la octava edición del Programa Hospitales Top 20: Benchmarks de excelencia.

Servicio de Acreditación de Transfusión

El Servicio de Transfusión del Laboratorio General del Hospital Universitario Dexeus tiene la certificación del Comité Español de Acreditación de Transfusiones de Sangre.

Primer centro hospitalario español en recibir la acreditación EARL

El departamento de Medicina Nuclear de Hospital Universitario Dexeusha recibido la acreditación de excelencia por parte de la European Association of Nuclear Medicine Research Ltd (EARL)