Josep Rubio Palau

Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitari Dexeus
Especialidades que atiende:

Hospitales en los que trabaja

Hospital Universitari Dexeus

Especialidades que atiende

Cirugía Oral y Maxilofacial

Cita previa 93 227 47 47

Dr. Josep Rubio Palau

Nº Colegiado: 40926

Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial

Cirujano Maxilofacial pediátrico, cirugía ortognática


El Dr. Josep Rubio Palau, forma parte del equipo multidisciplinar de la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial Maxilonet. Unidad formada por un equipo que abordan todas las dolencias orofaciales, ya sean de carácter quirúrgico o no quirúrgico, desde la infancia hasta la edad adulta.

El Dr. Josep Rubio se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y en Odontología por la UIC – Universidad Internacional de Cataluña. En 2014 se doctoró en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona con una calificación Excelente Cum Laude y es miembro del European Board de Cirugía Craneomaxilofacial y Cirugía de Cabeza y Cuello desde 2012.



A lo largo de estos años el Dr. Rubio, ha compaginado su actividad asistencial con la docencia, como Jefe de área de Medicina Oral y Preventiva del Grado de Odontologia de la Universitat Internacional de Catalunya del Grado de Odontologia de la Universitat Internacional de Catalunya y es el responsable de la Cirugía Maxilofacial Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu.


Experiencia Internacional realizando estancias en India, China, Estados Unidos, Inglaterra, Italia o Bélgica.

Especialidades que atiende: cirugía ortognática, deformidades faciales, fisura labiopalatina y secuelas, rinoplastia, distracción osteogénica, implantes dentales.

Idiomas: Castellano, catalán, inglés

www.maxilonet.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva