Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitari Dexeus
Especialidades que atiende:

Dra. Nicole Canu

Nº Colegiado:

ICATRECON - Unidad de Alargamiento y Reconstrucción ósea

Médico adjunto - Cirujano ortopédico y traumatólogo especialista en tratamientos mínimamente invasivos



La Dra. Nicole Canu, es miembro del equipo multidisciplinar de ICATRECON, Unidad de Alargamiento y Reconstrucción ósea en el "Institut Català de traumatología i medicina de l’estport" (ICATME), del prestigioso Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sassari, Sassari (Italia) y posteriormente llevó a cabo su residencia en Italia y en España, en la Unidad de ICATRECON – de ICATME en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

La Dra. Canu se ha especializado en el tratamiento de métodos mínimamente invasivos, para tratar aquellas patologías que cursan inflamación y dolor mediante la administración de factores de crecimiento, plasma rico en plaquetas (PRP) y células madre mesenquimales derivadas de tejido adiposo.

En la actualidad, la Dra. Nicole Canu, compagina su actividad profesional y asistencial con la formación continuada y la participación y asistencia a conferencias y congresos.


Especialidades que atiende:meniscopatía, artrosis, lesiones cartilaginosas, displasias óseas, pseudoartrosis, osteomielitis e infecciones osteoarticulares, cirugía protésica y articular (rodilla y tobillo), traumatología deportiva de extremidades inferiores, fracturas, lesiones tendinosas y musculares, lesiones por sobrecarga y fracturas de stress, lesiones ligamentosas de rodilla.

Idiomas: Castellano, italiano, inglés

www.icatrecon.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva