La revista ForbesEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha analizado en su última publicación cuáles doctores están bien valorados por los pacientes, cuáles son buenos en su especialidad, así como en el trato. En este sentido, ha elaborado una lista con los 50 mejores profesionales en España según su disciplina y de Dexeus ha destacado los siguientes:


Dr. Rafael Rosell


Director médico y Presidente del Instituto Oncológico Dr. Rosell. Especialista en Oncología Médica con área de especial capacitación en cáncer de pulmón (cáncer de pulmón de célula no pequeña).


Dr. Pedro N. Barri


Director del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitario Dexeus (Dexeus Mujer) y director de la Cátedra de Investigación en Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Dexeus (Universidad Autónoma de Barcelona). Especialista en Ginecología y Obstetricia. Especializado en Salud de la Mujer, Infertilidad y Técnicas de Reproducción Asistida.


Dr. Miquel Vilardell


Médico y consultor senior en el Hospital Universitario Dexeus.


Dr. Ángel Charte


Jefe del Departamento Médico del Hospital y Profesor de Medicina Clínica en la Universidad Autónoma Barcelona. Es especialista en Medicina Interna con una trayectoria reconocida en Emergencias, Enfermedades Infecciosas y Unidades Criticas. También es el Director Médicos del Campeonato del mundo de MotoGP.


Dr. Xavier Mir


Es el jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la mano del Departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Universitario Dexeus (ICATME) y es profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. Es líder en Medicina del Deporte y ha realizado intervenciones con éxito a numerosos deportistas de élite.

Etiquetas: forbes | médicos TOP