Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Quirónsalud Albacete refuerza su equipo de Medicina Capilar

doctora-garcia-bello-medicina-capilar-quironsalud-albacetedoctora-garcia-bello-medicina-capilar-quironsalud-albacete


  • La doctora García Bello se une al equipo de especialistas que abordan las patologías capilares tanto de hombres como de mujeres
  • Se trata de unos de los servicios que ha experimentado una mayor demanda en el último año

Albacete. 3 de febrero de 2022. El Hospital Quirónsalud Albacete refuerza su equipo de Medicina CapilarEste enlace se abrirá en una ventana nueva con la incorporación de la doctora Montserrat García BelloEste enlace se abrirá en una ventana nueva, especialista en el abordaje de las patologías capilares tanto de hombres como de mujeres.

La doctora García se une así al equipo de Ena InfanteEste enlace se abrirá en una ventana nueva, para dar así respuesta a la creciente demanda de la medicina capilar, que ha experimentado un importante incremento del número de pacientes como consecuencia de la pandemia.

"Hemos observado que tanto el confinamiento inicial y la crisis sanitaria han originado un incremento de nuestros servicios, tanto por la imposibilidad de trasladarse a otros puntos del país o el extranjero en busca de una respuesta a sus problemas, pero, también, a consecuencia del mayor tiempo del que han dispuesto para informarse acerca de los nuevos tratamientos y posibilidades de abordar cada patología", explica la doctora Ena Infante.

Asimismo, ha influido, añade la especialista, "la mayor importancia que otorgamos en este momento a la salud y la seguridad que ofrece un entorno hospitalario como el que brinda el Hospital Quirónsalud Albacete".

"Otro de los factores clave en este crecimiento que hemos experimentado se encuentra en el asesoramiento personalizado que ofrecemos a cada paciente, estudiando cada caso particular y ofreciéndole el tratamiento que mejor resultado le puede ofrecer dependiendo de cada patología y el estado en el que se encuentre la alopecia", continúa la especialista.

Distinto tratamiento en cada fase

En ese sentido, el Hospital Quirónsalud Albacete cuenta en su cartera de servicios no sólo con la cirugía capilar mediante injerto o microinjerto sino que, además, la bioestimulación con factores de crecimiento o la mesoterapia con productos para la reactivación de los folículos pilosos son otras de las técnicas más demandadas.

La cirugía capilar, expone Infante, "está recomendada fundamentalmente para personas que acuden a nosotros cuando ya presentan un estado de alopecia avanzada, mientras que la bioestimulación con factores de crecimiento se aplica como prevención o en estados iniciales de la caída".

La mesoterapia, detalla la especialista, está igualmente recomendada para las dos primeras fases de problema capilar, ya que bloquean la caída del cabello y estimulan su crecimiento a través de un tratamiento que carece de efectos secundarios".

Con la incorporación de la doctora García Bello, el centro pretende ampliar su capacidad de respuesta en esta especialidad, que presta tanto en sus instalaciones de Plaza del Madroño 11 como en el Hospital Quirónsalud Santa Cristina (en Pérez Galdós, 7-9).

Las personas interesadas en conocer el servicio pueden pedir una primera cita informativa con su asesora a través del teléfono 967 247 100 o el 690 99 56 43, así como presencialmente en el propio centro, en Plaza del Madroño, 11.

Etiquetas: medicina capilar | especialistas | alopecia | cirugía capilar | mesoterapia