Nuestro objetivo básico es proporcionar calidad, seguridad, eficacia y eficiencia en todos y cada uno de los procesos, independientemente del entorno donde se realicen. Esto requiere un espíritu innovador y una formación continuada, constante y actualizada. Mantenemos un firme compromiso personal ético y profesional, tanto con nuestros pacientes como con nuestra propia organización.

Disponemos de un servicio completo y moderno de anestesiología, reanimación y clínica del dolor.

Ofrecemos un servicio de calidad en anestesiología a los diferentes cirujanos y servicios del Hospital Quirónsalud Barcelona.

Consideramos imprescindible controlar la calidad ofrecida (encuestas de satisfacción pacientes / cirujano, revisión de complicaciones y de reclamaciones, revisión analgesia postoperatoria, memoria de actividad, relación de protocolos y sesiones semanales y cursos de formación continuada).

Nuestra experiencia como un servicio sólido, estructurado y de calidad ofrece las bases para la creación de un nuevo servicio, manteniendo el compromiso de calidad y eficiencia. La juventud, el dinamismo y la calidad profesional y humana de la mayoría de los integrantes actuales del servicio se combinan con la experiencia y sabiduría de los colaboradores y socios más antiguos.