pablo_guisado_vasco

Pablo Guisado Vasco

Especialidad: Medicina Interna
Especialidad: Medicina Interna
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Especialidades que atiende:
  • Medicina Interna

Especialista en Medicina Interna del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

El Dr. Pablo Guisado es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla en el año 2001. Posteriormente, se doctoró con la calificación de sobresaliente cum laudem por la universidad de Sevilla (2004). Realizó su formación como médico interno residente (MIR) en Medicina Interna en el Hospital Universitario Ramón y Cajal (2005-2010).

Ha realizado estancias formativas en el hospital St. Barbara (Attendorn), Alemania (Mayo - diciembre 2004), y en la Unidad de Patología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (Madrid) dirigido por el Dr. Miguél Ángel Piris (Marzo - Abril 2010).

Ha Trabajado como médico adjunto de urgencias en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, y durante ese periodo impulsó la puesta en marcha y creación de la Consulta de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas en ese centro (Junio 2010 – Abril 2013).

En Abril de 2013 comienza su trabajo como médico internista en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo. En Octubre de 2019, se traslada al servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Quironsalud Madrid.

El Dr. Guidado entre 2013 y 2014 realizó el master de postgrado en el manejo de las enfermedades autoinmunes sistémicas (Universidad de Barcelona). Es profesor asociado de la universidad Europea (Madrid) desde Septiembre de 2016. Además, es miembro activo del Grupo de Enfermedades Autoinmunes (GEAS) y Ecografía Clínica de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Ha colaborado/realizado más de 35 publicaciones y 60 comunicaciones a congresos, tanto de ámbito nacional como internacional. También realiza una labor de revisor ya para más de 150 manuscritos para diversas revistas científicas.

Su actividad se ha ido centrando en la atención de pacientes con problemas de diagnóstico, pluripatológicos, en la aplicación clínica de la medicina de precisión y de la ecografía clínica, y en las enfermedades autoinmunes sistémicas.

Información y cita médica: 914 521 900