docencia_pregrado1docencia_pregrado1 formacion_postgradoformacion_postgrado otros_gradosotros_grados memoriasmemorias campus-virtualcampus-virtual estructura_contactoestructura_contacto

Bienvenidos a la web de Docencia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

La actividad docente de nuestro Hospital nació hace más de 10 años. Desde el año 2008 el Hospital Quirónsalud Madrid recibió la acreditación como Hospital Universitario. Desde ese mismo año nuestro centro está vinculado a la Universidad Europea, institución con la que colaboramos de forma activa en la docencia del Grado en Medicina así como en actividades formativas y Grupos de Investigación.

La visión del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid contempla la formación y por consiguiente la docencia como uno de sus pilares fundamentales. Por ello desarrollamos actividades formativas de pregrado, postgrado, ciclos formativos y formación continuada de estudiantes de diferentes especialidades como medicina, enfermería, farmacia y fisioterapia. Esta multidisciplinariedad unida a nuestro sólido compromiso con la actividad docente ha convertido al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid en el hospital de referencia para los profesionales del ámbito de la salud.

El compromiso de todos los profesionales del Hospital Universitario con la docencia y la formación hace que los estudiantes que acuden a nuestras instalaciones, a lo largo de su estancia formativa, conozcan no solo la dinámica y funcionamiento de las tareas que realizarán como futuros profesionales sanitarios, sino que vivirán la experiencia de aprendizaje y crecimiento junto a los mejores profesionales, perfeccionando así su formación y complementándola con el carácter y los valores del Grupo Quirónsalud.

En esta página podrás encontrar toda la información sobre la actividad formativa del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, los tipos de formación en los que colaboramos, nuestras memorias anuales, la posibilidad de visualizar recursos digitales formativos, así como conocer nuestra estructura y contacto.

.