En pocos años, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid se ha convertido en un referente de la sanidad privada de la Comunidad de Madrid. Profesionales de primer nivel, alta tecnología y atención personalizada son los tres pilares que sustentan su atención sanitaria.

Edificio Único

Quirónsalud Madrid cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de superficie hospitalaria en un edificio único en Pozuelo de Alarcón, que une su carácter práctico con la comodidad de pacientes y familiares. En Quirónsalud Madrid se ofrece atención de 39 especialidades médico-quirúrgicas, lo que lo convierte en un hospital general que es capaz de ofrecer respuesta a todas las necesidades que requieran los pacientes. Cuenta, entre otros, con 13 quirófanos, 11 salas de diagnóstico por la imagen, hospital de día quirúrgico y oncológico, laboratorio de Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, de Biología Molecular y de Genética, Unidad del Sueño y de Epilepsia, Banco de Sangre, dos salas de endoscopia y una unidad de cuidados intensivos para adultos y otra para la atención pediátrica y neonatal. A estas instalaciones hay que sumar un Servicio de Urgencias 24 horas, tanto infantil como de adultos, más de 80 consultas externas y la capacidad tecnológica para realizar intervenciones quirúrgicas de alta complejidad en toda clase de patologías.

hospital_universitario_quironsalud_madridhospital_universitario_quironsalud_madrid

Profesionales de prestigio

En Quirónsalud Madrid trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Madrid posee un equipo altamente cualificado de enfermería que tiene gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas: cirugía cardiaca, traumatología, maternidad, cuidados neonatales y pediátricos, oncohematología, entre otras. El equipo de enfermería ofrece atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia, con vocación de servicio y gran sensibilidad hacia las dolencias del paciente.

Alta tecnología

El centro dispone de la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento: cuatro resonancias magnéticas, dos de 3 Teslas (una de ellas de última generación) y otras y dos de 1,5 Teslas. Dos tomografía computarizada, una de ellas de ultrabaja radiación, PET-TACEste enlace se abrirá en una ventana nueva y SPECT-TACEste enlace se abrirá en una ventana nueva, cirugía dirigida por imagen, sistema quirúrgico Da Vinci, neuronavegador y cirugía con electromiografía intraoperatoria. El hospital también posee un acelerador lineal de electrones de altas prestaciones, una sala de hemodinámica e historia clínica digital. Para conocer más detalles sobre la dotación del hospital, pulse aquí.

Docencia e investigación

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid realiza una importante labor de docencia e investigación. Su personal médico está involucrado en numerosos ensayos clínicos que acercan los tratamientos y las técnicas más novedosas a nuestros pacientes. Además, el compromiso en la formación de los futuros profesionales sanitarios requiere a los facultativos de Quirónsalud Madrid de una continua labor de actualización de sus conocimientos.

Atención y comodidad

La atención hostelera es otra de las señas que caracterizan el cuidado que Quirónsalud Madrid da a sus pacientes. El centro dispone de 235 habitaciones individuales de las que 57 son suites exteriores y decoradas con exquisito gusto que están ideadas para que tanto el paciente como los familiares que le acompañan se sientan como en casa. El centro dispone de cocina propia con menús personalizados según las necesidades del paciente y sus familiares, salas de espera individualizadas y 1.100 plazas de aparcamiento. Todo para que la curación del enfermo sea lo más confortable posible.


nuevo_aterno-infantil-quironsalud-madridnuevo_aterno-infantil-quironsalud-madrid

Nuevo hospital materno-infantil

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid cuenta con un hospital materno-infantil con 51 habitaciones individuales exteriores y con todas las comodidades de atención pediátrica y materno-infantil. Este área dispone 26 consultas de Pediatría y Ginecología, unos paritorios con cinco unidades de trabajo y parto y reanimación (UTPR), un quirófano para partos y una nueva área de Reproducción Asistida con cuatro consultas, un laboratorio, un quirófano y una sala de transferencia de embriones.

El hospital ha ampliado también su Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales disponiendo en la actualidad de 19 puestos (siete de ellos en boxes individuales). También se ha renovado la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos con seis boxes individuales. No sólo ha mejorado el espacio asistencial, sino también el dedicado a los padres con salas de descanso, mejorando la comodidad de las familias. La ampliación también incluye un nuevo Hospital de Día de Hemato-oncología Infantil donde los pequeños con cáncer y enfermedades hematológicas podrán recibir sus tratamientos en un entorno amigable.