nuestro_equipo

En Hospital Universitario Quirónsalud Madrid sabemos que nuestro éxito depende de cada uno de nuestros empleados.
Nuestro equipo se caracteriza por tres cualidades fundamentales: formar el mejor equipo, ofrecer el mejor servicio y obtener el mejor resultado, para ello contamos con profesionales que destacan en Trabajo en equipo, Compromiso, Orientación al servicio, Calidad y excelencia, Productividad y Responsabilidad.

MEJOR EQUIPO

Trabajo Equipo
Es la capacidad de trabajar con otros para conseguir metas comunes. Las personas que poseen esta habilidad se caracterizan porque: identifican claramente los objetivos del grupo y orientan su trabajo a la consecución de los mismos, tienen disposición a colaborar con otros, anteponen los intereses colectivos a los personales.

Compromiso

Es la capacidad o voluntad de orientar los propios intereses y comportamientos hacia las necesidades, prioridades y objetivos de la Organización. Supone actuar de forma que se consigan los objetivos de la Organización o se satisfagan las necesidades de esta. Puede manifestarse al poner la Misión de la Organización por delante de las preferencias y objetivos laborales individuales.

MEJOR SERVICIO

Orientación al Servicio

Vocación y deseo de satisfacer a los clientes tanto internos como externos, con el compromiso personal de escuchar, atender y superar las necesidades y expectativas de los mismos. Las personas que poseen esta habilidad se caracterizan porque: poseen un trato cordial y amable, se interesan por el cliente como persona, se preocupan por entender las necesidades de los clientes internos y externos y dar solución a sus problemas y realizan esfuerzos adicionales con el fin de exceder las expectativas de los clientes internos y externos.

Calidad y Excelencia
Es el compromiso con las cosas bien hechas y el afán por mejorar cada vez más. Las personas que poseen esta habilidad se caracterizan porque: hacen su trabajo cada día mejor, aún si tienen que asumir más trabajo, no están satisfechos con las cosas como están y buscan mejorarlas, no aceptan la mediocridad. La búsqueda de la excelencia es el compromiso con la eficiencia y la eficacia.

MEJOR RESULTADO

Productividad
Capacidad para fijarse objetivos de alto desempeño y alcanzarlos exitosamente, en el tiempo y con la calidad requerida, agregar valor y contribuir a los máximos resultados de calidad con el mínimo agotamiento del recurso humano y técnico.

Responsabilidad
Compromiso, a un alto sentido del deber, al cumplimiento de las obligaciones en las diferentes situaciones de la vida. Las personas que poseen este valor se caracterizan porque: cumplen los compromisos que adquieren, asumen las posibles consecuencias de sus actos, tienen claramente definida la primacía del bien colectivo sobre los intereses particulares.