Resonancia magnética con una hora de antelación

agenda1agenda1

Ya tiene reservada su cita en nuestras agendas. Si no puede acudir, recuerde anular o modificar su cita en el teléfono 914 521 900. Otro paciente se lo agradecerá.

resonancia1resonancia1

La resonancia magnética utiliza un potente imán para obtener imágenes corporales. Durante su realización no se emite radiación X. Por el tipo de exploración que necesita requiere que acuda con una hora de antelación a su prueba sobre la hora de citación. Además, ha de seguir un ayuno completo de seis horas (no debe ingerir ni alimentos sólidos, ni líquidos). Si usted es diabético el ayuno se reduce a un periodo de cuatro horas.

ubicacion1ubicacion1

La prueba la realizará en el servicio de Diagnóstico por la Imagen del hospital que está ubicado en la planta 0 junto al vestíbulo principal del hospital.

acuda-solo1acuda-solo1

Deben acudir a realizarse las pruebas sin acompañante a no ser que su situación de movilidad lo requiera o sean menores, en tal caso un solo adulto.



documentacion1documentacion1

No olvide traer consigo la tarjeta de su compañía aseguradora, su DNI y el volante autorizado de la prueba, dependiendo de su compañía aseguradora.

pultualidad1pultualidad1

Sea puntual, debe llegar 5 minutos antes de la hora, no llegue con más antelación para evitar aglomeraciones en la sala.

portal_paciente4portal_paciente4


Recuerde que, una vez realizada su prueba, podrá ver sus resultados en la aplicación Mi QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva

cambio-citacambio-cita
Si quiere cambiar su cita, contacte con el número de teléfono 914 521 900