Hospital Quirónsalud Marbella

Avda. Severo Ochoa, 22
29603 Marbella Málaga

Teléfonos: 952 774 200

POR CARRETERA

A Marbella se puede acceder tanto a través de la Autovía del Mediterráneo A-7 (antigua Nacional 340), como a través de la Autopista de la Costa del Sol (AP-7). De forma inminente, va ser construida la nueva conexión por carretera con Ronda, que reducirá considerablemente el tiempo de trayecto Marbella-Sevilla. La ejecución del soterramiento de la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara mejorará el tráfico circulatorio interno. Además, existe un completo servicio de autobuses a las principales capitales y ciudades de nuestra geografía.

POR AVIÓN

Cuenta con dos importantes aeropuertos internacionales en un radio de menos de una hora por carretera:

  • En dirección este se encuentra el Aeropuerto Internacional de Málaga, a sólo 45 kilómetros de distancia.
  • En dirección oeste se encuentra el Aeropuerto Internacional de Gibraltar, a 80 kilómetros.

Ambos aeropuertos garantizan las conexiones directas a las principales ciudades de España, Europa, Norte de África y Estados Unidos.

Desde el aeropuerto de Málaga se ofrecen varias fórmulas para llegar a Marbella:

  • Una línea directa de autobús que une el aeropuerto de Málaga y la estación de autobuses de Marbella, en unos 45 minutos.
  • Numerosas compañías de alquiler de coche.
  • Un servicio de taxi.

POR TREN

Marbella está perfectamente conectada vía autobús tanto a la estación de cercanías de Fuengirola, a 27 kms., como a la de trayectos de larga distancia, situada en Málaga capital, a 57 kms. Desde la Estación María Zambrano se accede a la línea de alta velocidad del AVE que conecta Málaga con la red de grandes capitales: Madrid, Sevilla, Barcelona, etc.


POR MAR

Marbella dispone de cuatro puertos deportivos preparados para llegada de yates de tamaño medio o de macro yates, como es el caso de Puerto Banús. El proyecto de ampliación del puerto deportivo de Marbella permitirá la recepción de cruceros de tamaño medio que, junto a la entrada en funcionamiento de la estación marítima de Málaga, aumentará las posibilidades de acceso a la ciudad desde el mar.

Por último, la proximidad con Algeciras y Tarifa, puertos desde donde parten los ferries, permiten un rápido acceso a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y a las ciudades del norte de Marruecos.


Otros centros próximos de Quirónsalud:

Centro médico Quirónsalud Fuengirola

Hospital Quirónsalud Málaga

Centro médico Quirónsalud Málaga