En el servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Vitoria encontrará un equipo de médicos oftalmólogos altamente especializados en el diagnóstico, tratamiento y cirugía de las enfermedades de los ojos y de sus estructuras anejas.

Disponemos de profesionales especializados en cada una de las áreas de la oftalmología: vitreo-retina-mácula; oculoplástica, órbita y vía lagrimal, cirugía refractiva, catarata, etc., ofreciendo un servicio integral para el cuidado de sus ojos y su visión.

Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio sanitario de calidad, puntual y con el buen trato que usted se merece, desde que llega a nuestro centro hasta su completa recuperación.

En caso de intervención quirúrgica, el 99% de los procedimientos se llevan a cabo bajo anestesia local, sin ingreso hospitalario y una rápida reincorporación a la actividad habitual.


Método de trabajo y tecnología empleada.

La formación continuada, el rigor científico y el trabajo en equipo, apoyados en los últimos avances tecnológicos y en un sistema de gestión basado en los principios de la calidad total, son los medios que le ofrecemos para conseguir nuestro objetivo.