El Servicio de Atención al Paciente está integrado por un equipo de profesionales cuya misión es la acogida y orientación de los pacientes y familiares que acuden a nuestro hospital. Si durante el ingreso o la visita al hospital tiene alguna duda, queja o sugerencia podrá manifestarlas en este servicio, donde su petición será analizada con rigor y profesionalidad.


  • Ubicación: Planta 1
  • Horario: Lunes a Jueves: 09:00 h. a 15:00 h. y de 15:30 h. a 19:00 h. Viernes: 09:00 h. a 15:00 h.
  • Teléfono: 932 274 790
  • e-mail: atpaciente.dex@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

También tiene a su disposición la Guía de Acogida del Paciente con la que queremos facilitarle su estancia mostrándole todos los servicios e instalaciones que tiene a su disposición, tanto usted como sus familiares y acompañantes. Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en hacérnosla llegar a través del personal que le atiende o del Servicio de Atención al Paciente


 Documento PDF Guía de Acogida del Paciente (5.8 MB) (23 páginas)