Javi y Guigui, papás de Telma. Nacida en el Hospital Quirónsalud Málaga

Javi y Guigui, papás de Telma. Nacida en el Hospital Quirónsalud Málaga

"A todo el equipo de la UCIN de Quirónsalud,

No tenemos palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros, no solo como profesionales, que sois un pedazo de equipo, sino como personas, por la calidad humana que derrocháis.

Quizás este haya sido uno de los golpes más duros que nos dio la vida, pero por suerte y gracias a vosotros, la mayoría de las cosas se van a quedar en anécdotas.

Nos vamos a acordar de todos vosotros siempre, del equipo de pediatras; os estamos muy agradecidos a todos, a Nacho, Cristina, Ana María, Carolina, Manolo, Ana y Mª José. Especialmente a Manu, Jorge y Maribel por habernos atendido cuando más perdidos estábamos, por contestar a todos nuestros miedos y dudas de esa forma tan humana y por preocuparos tanto por Telma como lo habéis hecho.

Al resto del equipo, no sabéis cuánto nos habéis ayudado, cada uno de vuestros consejos y cada una de vuestras sonrisas se nos han grabado a fuego. Da gusto ver cómo tratáis a todos los peques que tenéis, cuánto cariño les dais y cómo los cuidáis.

Nos quedamos con lo resolutiva que es Rut, con la simpatía y el cariño de las dos Martas, la paciencia y dedicación de Francis, la disposición y amabilidad de Yasmina, la paciencia de Carmen, la profesionalidad y alegría de Sara, lo buena profesora que es Reme y el apoyo tan grande que brinda, el desparpajo de Gema, la paz que transmiten Noelia y Virginia, el ánimo de Charo y de Inma cada mañana, la sonrisa de Rosaura, la dedicación de Ana de Esther y Mª Carmen, la tranquilidad de Elena, con los consejos y la paciencia de Irene y Vero y por supuesto con la cantidad de detalles y mimos de Lidia (eres muy especial). Esperamos no olvidar a ninguno de vosotros.

Vuestra profesionalidad, cada palabra y cada gesto nos ha ayudado mucho en la situación más difícil que hemos vivido hasta ahora, jamás os podremos agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros durante estos días tan difíciles. Habéis escrito la primera página de la historia de Telma, os recordaremos siempre."