Quirónsalud Madrid cuenta con 54.000 metros cuadrados de superficie hospitalaria en un edificio único en Pozuelo de Alarcón, que une su carácter práctico con la comodidad de pacientes y familiares. Hospital Universitario Quirónsalud Madrid se acerca a sus pacientes todas las especialidades médico-quirúrgicas, lo que lo convierte en un hospital general que es capaz de ofrecer respuesta a todas las necesidades que requieran.

hospital_universitario_quironsalud_madrid

El servicio de Hemato-Oncología infantil está ubicado en la planta -1 y pone a disposición de sus pacientes dos consultas para las primeras visitas y el seguimiento de pacientes hemato-oncológicos, hospital de día, con camas de hospitalización de día, sillones de tratamiento, salas de exploración y procedimientos.

hospital_de_dia


El hospital cuenta con camas de hospitalización pediátrica y unidad de cuidados intensivos pediátricos con personal experto en la atención infantil.

habitacion


uci_neonatal

También cuenta con salas de aislamiento

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, además, cuenta con tecnología de última generación que acerca a los pacientes los medios diagnósticos y los tratamientos más novedosos con los mínimos efectos secundarios para los pacientes.

true_beam


Acelerador lineal True Beam, que permite realizar los tratamientos radioterápicos con mayor precisión y mejor radiación para los órganos circundantes al tumor, reduciendo la dosis que reciben los pacientes.


tomografia computarizada de baja radiación



También de una nueva tomografía computarizada de ultra-baja radiación y de alta resolución que permite tanto el diagnóstico como el seguimiento de los pacientes pediátricos.