El Hospital Universitario Quironsalud Madrid desde 2008 es uno de los hospitales de referencia para la formación del alumnado del Grado de Medicina de la Universidad Europea de Madrid.

Anualmente 200 estudiantes de medicina se forman en los diferentes Servicios Asistenciales, siendo en torno a 35 estudiantes los egresados en cada promoción.

Todos los servicios están implicados en la actividad docente, favoreciendo la constante actualización y compromiso científico.

El claustro está formado por 100 profesores asociados y en torno a 250 colaboradores. Dentro del mismo contamos con varios Catedráticos y Titulares.

Desde el hospital apostamos por la innovación docente, contando para ello con una sala de simulación hospitalaria, además del centro simulado de la propia universidadEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Otro de los pilares fundamentales es la calidad académica, reflejándose esto en el Plan Anual de Evaluación de Aprendizajes implantado junto con la universidad Este enlace se abrirá en una ventana nuevapara la evaluación continua del proceso educativo