Formulario de información sobre la Unidad multidisciplinar de Fibromialgia

El Hospital Quirónsalud Marbella dispone una Unidad multidisciplinar de Fibromialgia dirigida la atención integral de los pacientes que padecen esta patología. En esta unidad intervienen diferentes especialistas para abarcar todos los aspectos relacionados con la Fibromialgia, desde su correcto diagnóstico, al tratamiento del dolor, de los problemas musculares, articulares, psicológicos y resto de síntomas asociados a este cuadro clínico.

El principal objetivo de la constitución de la Unidad Multidisciplinar de Fibromialgia es la prestación de una atención de calidad y excelencia al paciente poniendo a su servicio todos los recursos de los que dispone el hospital tanto en el ámbito tecnológico como en el ámbito profesional. Una primera consulta al especialista sirve para activar la hoja de ruta de esta unidad de atención multidisciplinar que, en función del diagnóstico detectado, programará de manera secuencial un calendario de visitas para el seguimiento del paciente, garantizando la evaluación y acompañamiento clínico por parte de distintos profesionales.

De esta forma, se consigue una atención de excelencia clínica en la atención integral del paciente, de forma que todos los profesionales que intervienen, lo hacen de forma coordinada y sumando sus conocimientos y competencias.

El equipo lo integran médicos rehabilitadores, reumatólogos, además de psicólogos, fisioterapeutas y nutricionistas. Esta unidad atiende a pacientes que han sido diagnosticados de Fibromialgia y desean un tratamiento integral de su patología. También se ofrece un diagnóstico a quienes sospechan síntomas compatibles con la enfermedad y quieren ser valorados para confirmar o descartar la posibilidad de padecer Fibromialgia.

fibromialgia quironsalud marbellafibromialgia quironsalud marbella