En el Hospital Quirónsalud Toledo cuidamos de la salud de los más pequeños desde el principio. Disfruta de una atención integral en nuestro servicio de Pediatría, con los mejores profesionales y todas las especialidades médico-quirúrgicas. La salud de tus hijos se merece el primer grupo hospitalario.

Imagen para Destacado PediatríaImagen para Destacado Pediatría

Especialidades pediátricas

El Servicio de Pediatría de Quirónsalud Toledo te ofrece un equipo de especialistas en las diferentes áreas de Pediatría para poder asistir a los niños cuando lo requieran, en cualquier momento de la vida, desde los tres meses a adolescentes.

El equipo multidisciplinar del que disponemos permite que los diferentes especialistas y pediatras mantengan el contacto necesario para garantizar un seguimiento integral de nuestros pacientes.

Servicios

  • Servicio de Urgencias Pediátricas. 24 horas. 365 días
  • Consulta pediátrica ambulatoria. Nuestro equipo de pediatras y enfermeras realizarán el seguimiento de las revisiones del niño sano (y de sus vacunas) y le atenderán cuando lo necesite al ponerse enfermo.
  • Hospitalización. Damos asistencia médica y quirúrgica a niños desde tres meses de edad hasta los quince años. La atención a la familia forma parte de un servicio integral en el que también destaca el apoyo del personal de enfermería.

Su salud, tu tranquilidad

Trabajamos día a día para cuidar de tu salud y la de tu familia. Ven a conocer nuestros servicios de Pediatría a Hospital Quirónsalud Toledo, en Urbanización Tres Culturas s/n o llámanos: 925 266 100