Intervención quirúrgica de todas aquellas dolencias pertenecientes al área tronco-abdominal: enfermedades endocrinas, enfermedades de la mama, gastrointestinales, hepatobiliares, pancreáticas, colorrectales y de la pared abdominal. El equipo de Cirugía General del Hospital Quirónsalud Torrevieja es multidisciplinar, compuesto por cirujanos generales que se caracterizan por contribuir a la mejora de su actividad profesional y de su especialidad en concreto. Cada especialista posee una formación específica en las diferentes afecciones que se puede sufrir el área tronco-abdominal.

El carácter integral del Centro hace posible esta estrecha colaboración entre equipos de médicos especialistas en las diferentes áreas que repercuten a nivel de nuestros pacientes es en la mejora de la calidad de la asistencia que se les ofrece durante el tratamiento de sus dolencias. Para los profesionales de la cirugía que trabajan en el Hospital Quirónsalud torrevieja, en medicina es indispensable no solamente curar a los pacientes sino que es imprescindible informarles, tranquilizarles y ayudarles a tomar decisiones.

El objetivo principal de los profesionales es ofrecer un trato personalizado y adecuado a las necesidades del paciente. Dentro del apartado de Cirugía General en Quirónsalud Torrevieja se trata también la Cirugía Coloproctológica, la Cirugía de la Mama, Cirugía de la Obesidad y Cirugía Laparoscópica Avanzada donde Quirónsalud Torrevieja contempla la opción de la Cirugía Robótica gracias al Da Vinci y a la formación de sus profesionales.

El equipo de cirugía del Hospital Quirónsalud Torrevieja se caracteriza por llevar a cabo intervenciones de alta complejidad, especializados en oncología, con la aplicación de técnicas novedosas como el TNF o el Sugarbaker. Cuentan con las más avanzadas tecnologías para realizar las intervenciones, entre ellas con la Cirugía Robótica, Da Vinci.