El equipo de cardiología intervencionista y hemodinámica del hospital Quirónsalud de Valencia está compuesto por especialistas de reconocida y amplia experiencia para ofrecer a nuestros pacientes todas las técnicas diagnósticas y terapéuticas para la atención a la patología de las arterias coronarias, así como de la patología cardiaca estructural, entre las que se encuentran el cierre de orejüela, Cierre de CIA ( comunicaciones interauriculares) y FOP ( Foramen Oval Permeable), de leaks o fugas tras una intervención de válvula cardiaca, así como la reparación valvular y sustitución valvular aórtica (TAVI).

Nuestras técnicas incluyen: balón, stents farmacológicos , arterectomía rotacional coronaria, tratmiento percutáneo de la insuficiencia mitral y tricuspidea(Mitraclip, Triclip), implante de prótesis aórtica transcateter (TAVI) en los pacientes ancianos, frágiles o con riesgo alto para una cirugía convencional .

El hospital Quirónsalud Valencia es también pionero en ofrecer a nuestros pacientes el código infarto las veinticuatro horas al día, los tres cientos sesenta y cinco días al año. Con este protocolo atendemos a cualquier paciente que acude a nuestro centro con un infarto agudo de miocardio. Inmediatamente le realizamos el cateterismo y revascularizamos, es decir permitimos que se restablezca el flujo d sangre por la arteria coronaria responsable del infarto agudo de miocardio, y minimizamos las secuelas futuras del infarto, con un enorme impacto en la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.