Solicita tu consulta gratuita para implantología oral

Descubre nuestro servicio de implantología dental en Valencia.


Implantología oral: ¿qué es?


Cuando se pierde un diente la opción más recomendable es reemplazarlo por un implante. Esta pérdida puede darse por diversos motivos, como los traumatismos o las patologías orales. La implantología oral, por lo tanto, tiene como objetivo rehabilitar la estética y la función del diente.


Implantología dental en Valencia


La colocación de implantes se realiza con una intervención quirúrgica, generalmente ambulatoria. Los implantes se colocan en el tejido óseo y suelen estar compuestos por materiales biocompatibles, es decir, no provocan rechazo por parte de nuestro organismo, como pueden ser el titanio o zirconio.

Una vez finalizada la cirugía el paciente deberá llevar una prótesis temporal mientras dure el proceso de osteointegración. Posteriormente se sustituirá por la pieza dental definitiva.

Implantología dental en Valencia QuirónsaludImplantología dental en Valencia Quirónsalud

Beneficios de los implantes


  • El paciente puede comer sin dolor. Además, la sensación al masticar es similar a la de un diente natural.
  • Mejora la estética dental.
  • Se minimiza la pérdida ósea.
  • Los implantes alcanzan una vida útil superior a la de una pieza dental natural.
  • El mantenimiento es similar al resto de dientes.
  • Puede mejorar nuestra confianza.

¿A partir de qué edad se pueden colocar implantes dentales?


Dependerá del paciente. Uno de los aspectos más importantes es que la fase de crecimiento haya finalizado. El dentista será el encargado de determinar si la colocación del implante es conveniente.


Quirónsalud: la implantología dental más avanzada


Nuestros expertos de Quirónsalud Dental usan las últimas tecnologías para realizar un estudio personalizado y confeccionar un diseño de implantes específico para cada paciente (implantes de carga inmediata en un día, cirugía mínimamente invasiva, etc.).

En Quirónsalud Dental Valencia te ofrecemos los tratamientos en implantología oral más avanzados del mercado. Como los Implantes Cigomáticos y el método All - On -Four y All- On- Six, además de implantología dental tradicional de alta gama.

Descubre más acerca de los tratamientos de implantología oralEste enlace se abrirá en una ventana nueva y sus cuidados.