El servicio de Ginecología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, dirigido por el Dr. Ricardo Sainz de la CuestaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y cuyo jefe asociado el el Dr. Ginés Hernández CortésEste enlace se abrirá en una ventana nueva, utiliza el sistema de cirugía robótica Da Vinci para el tratamiento de los cánceres ginecológicos. El Sistema da Vinci reduce las incisiones necesarias, lo que se asocia a una reducción del dolor y la incomodidad frente a una cirugía ginecológica abierta. La reincorporación a actividades cotidianas es mucho más temprana.

El sistema Da Vinci es el método menos invasiva y más efectiva para la realización de histerectomías complejas y otros procedimientos ginecológicos.

ginecologia_da_vinci


ricardo_sainz_de_la_cuesta

Conoce al especialista
Dr. Ricardo Sainz de la Cuesta AbbadEste enlace se abrirá en una ventana nueva, jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. con la subespecialidad en Ginecología Oncológica por el Massachusetts General Hospital de la Harvard Medical School. Boston, Massachusetts.

dr_gines_hernandez_cortes

Conoce al especialista
Dr. Ginés Hernández CortésEste enlace se abrirá en una ventana nueva, jefe asociado del servicio de Ginecología y Obstetricia. Es especialista en ginecología oncológica, es uno de los mayores expertos a nivel nacional.


  • Información y cita médica en el Servicio de Ginecología: 902 15 10 16