¿Conoces el protocolo de parto de Quirónsalud Madrid?

parto_quironsaludparto_quironsalud

El plan de parto es un documento donde se explica las pautas a seguir por parte del centro en el parto humanizado en referencia al acompañamiento, ambiente durante la dilatación y el expulsivo, prácticas ginecológicas y de la matrona, analgesia, posturas, episiotomía, rasurado, enema, etc.

En el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid el equipo de tocólogos y matronas siguen el protocolo de Parto Científico-HumanizadoEste enlace se abrirá en una ventana nueva de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Bajo este término se ofrece un parto mínimamente intervencionista que respeta la fisiología de este proceso natural, con la mujer y el recién nacido como protagonistas, pero con el apoyo tecnológico necesario si hay alguna complicación.

El Hospital Universitario Quironsalud Madrid atiende los partos por el equipo de ginecología durante las 24 horas del día. También te ofrece la posibilidad de que seas atendida de forma privada y personalizada por nuestros médicos y matronasEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Si precisas más información puedes obtenerla en el mostrador del servicio de Ginecología o llamando al 914 521 900.


Más información: preparacionalparto.mad@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Correo de consulta NO MÉDICA y que la respuesta se obtendrá en un plazo de 72 horas.