unidad_ginecologia_3unidad_ginecologia_3

El servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid quiere servirte de apoyo en tu embarazo, por este motivo hemos creado un servicio informativo periódico para que conozcas todos los aspectos que pueden interesarte durante la gestación.

¿Cómo funciona? en la consulta de Ginecología te solicitamos que nos des permiso para enviarte información a tu cuenta de correo electrónico. Estos correos te informarán sobre el calendario de pruebas, en qué consisten y qué resultados buscan, cómo se van a producir tus cambios fisiológicos durante la gestación, consejos sobre nutrición, lactancia y te ofrecerán información para conocer las instalaciones y servicios que están a tu disposición en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de forma totalmente gratuita.


Si lo deseas, realizaremos comunicaciones periódicas a través de tu correo electrónico o el de tu pareja. Si estás interesada en recibir este tipo de información solo deberás completar el documento adjunto para darnos tu consentimiento. Es posible que en la información que te suministremos pueda existir algún enlace con información comercial que pueda ser de su interés.

Estamos encantados en que este servicio te sea de utilidad. Si accedes a entrar en este programa tendrás a tu disposición, además, un correo electrónico para que puedas preguntarnos las dudas que te puedan surgir durante el proceso de gestación. Todo para que podamos estar más cerca de ti.



Más información: contigomesames@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva