Desde el momento en que acudas a cualquiera de nuestras Unidades o Institutos de Reproducción Asistida, tendrás a tu disposición un completo equipo de profesionales médicos, embriólogos, genetistas, psicólogos, auxiliares y enfermeros, centrados en ayudarte a conseguir tu meta.

Tecnicas1. Diagnóstico integral

Para nosotros es importante establecer un contacto personal, siempre individualizado, con nuestros pacientes, porque es lo que nos permite adaptar el estudio a sus necesidades concretas. Para ello, contamos con diversos protocolos que nos permiten establecer un diagnóstico completo, rápido y simultáneo de la mujer, y del varón en su caso, de la manera más económica y sencilla posible.





Tratamientos2. Selección de la/s técnica/s de reproducción asistida más adecuadas

Una vez concluido el estudio te plantearemos las distintas alternativas de tratamiento, seleccionando la técnica o combinación de técnicas que consideremos más adecuadas a tu caso.





Servicios3. Atención psicológica y acompañamiento personalizado

Además de evaluar y tratar aspectos fisiológicos de cada tratamiento, en Quirónsalud prestamos una atención especial a sus implicaciones emocionales. Por eso, ofrecemos una atención psicológica personalizada con el fin de ofrecer a cada persona todo el apoyo y confianza que necesita para afrontar cada etapa del proceso.